Devoluciones:


Políticas de devoluciones: 

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Unimark. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas.


 Se debe tramitar la solicitud de Devolución a través de nuestro portal, en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido. Siempre y cuando el producto no haya sido abierto, ni usado, y se encuentre en las mismas condiciones que fue recibido.


 No será posible la devolución cuando:

  • Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

  • El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, este rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de “producto nuevo” o no este dentro del límite de tiempo de 3 días hábiles, para reportar el desacuerdo, no procederá la devolución.

  • Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir sellados o NO procederá la devolución.

  • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

  • Artículos en Promoción. Si se desea devolver un artículo el cual incluía un regalo en su transacción original (ejemplo: compre una TV y recibi gratis una película en DVD, o compre una TV y recibi un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

  • Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado. to


Cargos por Devolución:


UNIMARK no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  • El producto para devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. 

  • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).

  • Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

  • Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).


El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto. El resto quedará a favor del cliente más no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una nota de crédito.



 Procedimiento de devolución: 

Se deberá llenar la solicitud de devolución en el portal comercial de www.unimarq.mx

En el aparatado de “Tramite de devoluciones.”. deberá seguir las instrucciones que se indican. 

Una vez recibida su solicitud será evaluada y se le dará seguimiento a través del correo que nos proporciones.


Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de UNICOM, deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención a clientes al teléfono 8181517500 en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: www.unimarq.mx

Devoluciones:

 

Políticas de devoluciones:  

 

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en unimarQ, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas.


Se debe tramitar la solicitud de devolución a través de nuestro portal, en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido. Siempre y cuando el producto no haya sido abierto, ni usado, y se encuentre en las mismas condiciones que fue recibido.


No será posible la devolución cuando:

• Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
• El empaque o las cajas tengan etiquetas no originales, este rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de “producto nuevo” o no este dentro del límite de tiempo de 3 días hábiles, para reportar el desacuerdo, no procederá la devolución.
• Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir sellados o NO procederá la devolución.
• Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.
• Artículos en Promoción. Si se desea devolver un artículo el cual incluía un regalo en su transacción original (ejemplo: compre una TV y recibi gratis una película en DVD, o compre una TV y recibi un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.
• Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales.
• Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado. 

 


Cargos por Devolución:

 

unimarQ no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

• El producto para devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. 
• El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
• Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
• Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

 

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto. El resto quedará a favor del cliente más no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una nota de crédito.

El envío de retorno del producto a unimarQ correrá por cuenta del cliente, el costo del envío de retorno puede variar dependiendo de las dimensiones del producto, siendo el cobro mínimo $150.00 pesos,  los cuales serán descontados de monto total de la devolución.

 

 Procedimiento de devolución: 

 

1.- Se deberá llenar la solicitud de devolución en el portal comercial de www.unimarq.mx

2.- En el apartado de “Trámite de devoluciones.” Deberá seguir las instrucciones que se indican. 

3.- Una vez recibida su solicitud será evaluada y se le dará seguimiento a través del correo que nos proporciones.

 

• Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de unimarQ, deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención a clientes al teléfono 8183472300 en horario de 9:00 am a 6:00 pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: servicioclientes@unimarq.com.mx