Garantía de Compra

 

 

La mayoría de nuestros productos cuentan con un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

unimarQ cuenta con un centro de servicio en Monterrey Nuevo León, para hacer pruebas, diagnósticos y cambios inmediatos de ciertos productos en caso de proceder la garantía.

En algunos casos de marcas internacionales, el fabricante solicita que el trámite se realice directamente en sus centros de servicios, ellos dictaminarán los pasos a seguir. 

En caso que el fabricante cuente con centro de servicio en México, el cliente deberá solicitar el número de folio en los centros de servicio de cada marca para poder darle continuidad a la garantía del producto.

 

Validez de las garantías:

 

1.- El que unimarQ acepte los productos a revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.  

2.- En caso de que llegue el producto con un daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a unimarQ, por ello el cliente tiene la obligación de revisar los productos dentro de las próximas 24 a 48 Hrs después de la recepción del pedido.

3.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

4.- La garantía no se hará valida si no se utilizó el empaque adecuado para hacernos llegar el producto y este llego dañando a nuestras instalaciones, al cliente se le informara vía telefónica o bien vía email y de ser necesario se le enviaran evidencias del daño que sufrió el producto.

5.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

6.- unimarQ no se hará responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

 

Proceso de garantías:

1.- En caso de que un producto adquirido en unimarQ presente alguna falla se deberá reportar por correo electronico a servicioclientes@unimarq.com.mx o vía telefonica al teléfono: 81 83472300.

2.- El proceso de garantía dependerá de lo establecido por la marca, las opciones pueden ser:

     a) Atención de garantias en Centro de Servicio autorizado

     b) Reposición del producto por parte de unimarQ

En ambos casos el producto en garantía deberá ser enviado por el cliente al lugar donde se realizará la revisión del producto. 

El costo del flete por el envío del producto deberá pagado por anticipado  a cargo de El Cliente;  unimarQ no se hace responsable por cualquier pérdida sufrida durante el regreso de la mercancía.

3.- Una vez recibido el producto, se revisará y en caso de que presente la falla se procederá según lo establecido por la marca y se le notificará al cliente vía correo electronico.