Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que nuestros clientes tienen.


 

¿Es seguro comprar en Unimark?

¡Así es! puedes comprar en UNIMARK con confianza y seguridad ya que somos parte de un grupo empresarial con más de 30 años en el mercado de tecnología TI, el cual es ampliamente reconocido por las principales marcas lideres de tecnología. Unimark ofrece comprar por medio de una plataforma segura y cuenta con un servicio de devolución y garantías en todos los productos.


¿Tienen tiendas físicas donde se pueda ver y/o comprar la mercancía en persona?

Con la finalidad de ofrecerles un amplio catálogo de productos y los mejores precios, por el momento no contamos con tiendas físicas para la recolección y exhibición del producto, todos los artículos se envían desde nuestro almacén central ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con base a la disponibilidad para su entrega, teniendo un lapso de 1 a 7 días hábiles hasta su destino. 


Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestro servicio al cliente, donde podremos apoyarte vía teléfono o correo electrónico para aclarar cualquier duda.


¿Se puede facturar?

¡Sí!, por disposición oficial solo requerimos el RFC y la razón social para poder generarla, esta información será requerida al procesar tu carrito de compra o puedes modificarla en cualquier momento desde el apartado "Datos de envío / Pago / Facturación".

En caso de no contar con esta información se generará una factura genérica como comprobante de compra.


¿Los productos cuentan con garantía?


Sí, todos nuestros productos cuentan con garantías que son ofrecida por los fabricantes, la cual será especificada en el sitio en el apartado “información sobre Garantias. En la mayoría de los casos, el plazo de garantía es de 1 año, a no ser que en la venta del producto se especifique otro periodo. El proceso para el trámite de las garantías se manejará de acuerdo a las políticas de nuestro proveedor, o bien del fabricante cubriendo cualquier defecto de fabricación o falla del producto, durante el periodo de garantía. Pero no te preocupes, Unimark te apoyara en todo momento durante este proceso. 


¿Realizan envíos a otros países?

Por el momento no realizamos envíos de productos fuera de la República Mexicana. 


¿El envío de los productos es gratis?

En la mayoría de los casos él envió de nuestros productos lleva un costo, pero Unimark cuenta con promociones con envío gratuito en diferentes artículos y esto lo podrás identificar con la leyenda correspondiente de envío bajo el precio del producto.


No olvides unirte a nuestra comunidad para poder recibir diferentes ofertas por correo.


¿Si pido más de 1 producto tengo que pagar doble envío? 

El costo de envío se calcula con base al peso y volumen total de la mercancía del pedido. Si agregas dos o más piezas del mismo producto no se cobrará por cada una, únicamente se añadirá el costo proporcional por estas.

Para comprobar el costo total de tu pedido, agrega los artículos a tu carrito.


¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Una vez recibido el pago, Unimark se compromete a embarcar los productos entre uno y dos días hábiles. Podemos hacer envíos a toda la República Mexicana y dependemos de los tiempos establecidos por las paqueterías. Unimark utilizara el servicio de “Estafeta” pero en caso de que dicha paquetería no llegue a tu localidad, pudiéramos manejar otra paquetería alterna. Normalmente los envíos toman un lapso de 1 a 7 días hábiles, sin embargo, puede variar dependiendo tu código postal. Al registrarte y crear tu cuenta, podrás rastrear en cualquier momento el estado de tu envió. 


¿Si estoy en Monterrey Nuevo León, pudiera pasar a recoger mi pedido? 

Por el momento no se ofrecen entregas en nuestras bodegas. 


¿Manejan precios especiales por compras de volumen?

Sí, manejamos precios especiales para compras de volumen, para más información comunícate con nuestro servicio al cliente al teléfono 81 8151 7500. 


¿Cómo aplico la garantía de mi producto?

Si requieres asistencia sobre tu producto o aplicar tu garantía, por favor comunícate con nosotros a través de teléfono 81 8151 7500 o correo electrónico soporte@unimarq.com.mx 

Preguntas frecuentes

 

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que nuestros clientes tienen.

 

¿Es seguro comprar en unimarQ?

¡Así es! puedes comprar con confianza y seguridad, ya que somos parte de un grupo empresarial con más de 30 años en el mercado de tecnología TI, el cual es ampliamente reconocido por las principales marcas lideres de tecnología. unimarQ te ofrece realizar tus compras a través de una plataforma segura, cuenta con un servicio de devolución y garantías en todos los productos.

 

¿Tienen tiendas físicas donde se pueda ver y/o comprar la mercancía en persona?

Con la finalidad de ofrecerles un amplio catálogo de productos y los mejores precios, por el momento no contamos con tiendas físicas para la recolección y exhibición del producto, todos los artículos se envían desde nuestro almacén central ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con base a la disponibilidad para su entrega, teniendo un lapso de 1 a 7 días hábiles hasta su destino.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestro servicio al cliente, donde podremos apoyarte vía telefónica o por correo electrónico para aclarar cualquier duda.

 

¿Se puede facturar?

¡Sí!, por disposición oficial solo requerimos el RFC y la razón social para poder generarla, esta información será requerida al procesar tu carrito de compra o puedes modificarla en cualquier momento desde el apartado "Datos de envío / Pago / Facturación".

En caso de no contar con esta información se generará una factura "al público en general" como comprobante de compra.

 

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía que es establecida por el fabricante, la cual será especificada en el sitio en el apartado Garantias de compra. En la mayoría de los casos, el plazo es de 1 año, a no ser que en la venta del producto se especifique otro periodo. El proceso para el trámite de estas se manejará de acuerdo a las políticas de nuestro proveedor, o bien del fabricante cubriendo cualquier defecto de fabricación o falla del producto, durante el periodo de garantía.

¡Pero no te preocupes!, Alguien de nuestro equipo te apoyará en todo momento durante este proceso.

 

¿Realizan envíos a otros países?

Por el momento no realizamos envíos de productos fuera de la República Mexicana.

 

¿El envío de los productos es gratis?

En la mayoría de los casos él envió de nuestros productos lleva un costo, pero unimarQ cuenta con promociones con envío gratuito en diferentes artículos y esto lo podrás identificar con la leyenda correspondiente de envío bajo el precio del producto.

No olvides unirte a nuestra comunidad para poder recibir diferentes ofertas por correo.

 

¿Si pido más de 1 producto tengo que pagar doble envío?

El costo de envío se calcula con base al peso y volumen total de la mercancía del pedido. Si agregas dos o más piezas del mismo producto no se cobrará por cada una, únicamente se añadirá el costo proporcional por estas.

Para comprobar el costo total de tu pedido, agrega los artículos a tu carrito.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez recibido el pago, unimarQ se compromete a embarcar los productos entre uno y dos días hábiles. Podemos hacer envíos a toda la República Mexicana y dependemos de los tiempos establecidos por las paqueterías. Utilizamos el servicio de “Estafeta” pero en caso de que dicha paquetería no llegue a tu localidad, podemos manejar otra paquetería alterna. Normalmente los envíos toman un lapso de 1 a 7 días hábiles, sin embargo, puede variar dependiendo tu código postal. Al registrarte y crear tu cuenta, podrás rastrear en cualquier momento el estado de tu envió.

 

¿Si estoy en Monterrey Nuevo León, pudiera pasar a recoger mi pedido?

Por el momento no se ofrecen entregas en nuestras bodegas.

 

¿Manejan precios especiales por compras de volumen?

Sí, manejamos precios especiales para compras de volumen, para más información comunícate con nuestro servicio al cliente al teléfono 81 8347 2300. 

 

¿Cómo aplico la garantía de mi producto?

Si requieres asistencia sobre tu producto o aplicar tu garantía, por favor comunícate con nosotros a través de teléfono 81 8347 2300 o correo electrónico soporte@unimarq.com.mx