Proceso de garantías

  1. Para procesar una garantía es necesario completar el reporte de garantía en el sitio www.unimarq.mx en el cual se deberán de detallar requisitos como: el problema del producto enviado a garantía, así como anexar fotografías donde el daño sea visible.


  1. Unimark al recibir el reporte de garantía, evaluara la situación (en un lapso desde 24 a 96 hrs hábiles) y en caso de que proceda la garantía, enviara al cliente un email incluyendo una guía prepagada (con una vigencia de 5 días naturales desde su creación). Adicionalmente se enviarán los pasos a seguir para tramitar la garantía. 


Nota: El tiempo de resolución puede tomar de 7 a 15 días hábiles a partir de la llegada del producto. 


  1. Para completar el proceso de devolución por garantía, el cliente enviara el producto o a nuestras oficinas en la siguiente dirección: 


 

Unimark

Avenida San Jerónimo 336-D 

Colonia San Jerónimo. 

Monterrey N.L. Mexico 64620 
 

Proceso de garantías


Para procesar una garantía es necesario completar el reporte de garantía en el sitio www.unimarq.mx en el cual se deberán de detallar requisitos como: el problema del producto enviado a garantía, así como anexar fotografías donde el daño sea visible.

 

Unimark al recibir el reporte de garantía, evaluara la situación (en un lapso desde 24 a 96 hrs hábiles) y en caso de que proceda la garantía, enviara al cliente un email incluyendo una guía prepagada (con una vigencia de 5 días naturales desde su creación). Adicionalmente se enviarán los pasos a seguir para tramitar la garantía. 

 

Nota: El tiempo de resolución puede tomar de 7 a 15 días hábiles a partir de la llegada del producto. 

Para completar el proceso de devolución por garantía, el cliente enviara el producto o a nuestras oficinas en la siguiente dirección: 

 

Unimark

Avenida San Jerónimo 336-D 

Colonia San Jerónimo. 

Monterrey N.L. Mexico 64620