Términos y condiciones de uso


Al usar el sitio www.unimarq.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. Unimark se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.


Políticas de venta:

Al momento de realizar un pedido separaremos de nuestro inventario el producto o productos ordenados después de recibir su pago al  confirmar su compra.  

Se respetarán los precios de los productos publicados por nosotros en distintos medios de comunicación.  (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 12% del precio REAL del equipo.


Todos los productos que comercializamos son nuevos, y cuentan con etiquetas propias de cada fabricante. Algunos productos como Memorias, discos duros y ciertos componentes internos vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.


 

Politicas envíos


 

Tiempos de envio:

Nuestros productos tienen diferentes tiempos de envio (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.


Envíos parciales: En ocasiones especiales Unimark considerara hacer un envío en forma parcial, es decir, con algún producto faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.



Información del estatus del envio;

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:


ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com


Unimark no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, estamos comprometidos con el cliente a respaldar su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.


En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de 

ATENCIÓN A CLIENTES. 


Estamos a su servicio en 

www.unimarq.mx 

Teléfono: 81.8151.7500



LAS TRANSACCIONES SERÁN EFECTUADAS MEDIANTE LA PASARELA DE OPENPAY



Facturacion:

La factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen por disposición fiscal,

En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. 


 Cancelaciones: Una vez efectuada la facturación no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. Es importante verificar los datos a facturar. 

Solo se podrá emitir una factura por pedido.


 


Términos y condiciones de uso

 

Al usar el sitio www.unimarq.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta esto, por favor no utilice estos sitios. unimarQ se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise este apartado de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

 


Políticas de venta:

 

Al momento de realizar un pedido separaremos de nuestro inventario el producto o productos ordenados después de recibir su pago al confirmar su compra.  

Se respetarán los precios de los productos publicados por nosotros en distintos medios de comunicación.  (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 12% del precio REAL del equipo.

Todos los productos que comercializamos son nuevos, y cuentan con etiquetas propias de cada fabricante. Algunos productos como Memorias, discos duros y ciertos componentes internos vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.


 

Políticas de envíos 

 

 

Tiempos de envio:

 

Nuestros productos tienen diferentes tiempos de envio (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). El periodo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

Envíos parciales: En ocasiones especiales unimarQ considerara hacer un envío en forma parcial, es decir, con algún producto faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro cliente.

 

Información del estatus del envio:

 

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

ESTAFETA MEXICANA: www.estafeta.com

unimarQ no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, estamos comprometidos con el cliente a respaldar su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido,es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con dicho departamento en: servicioclientes@unimarq.com.mx ó al teléfono: 81 8347 2300

 

LAS TRANSACCIONES SERÁN EFECTUADAS MEDIANTE LA PASARELA DE OPENPAY

 

Facturacion:

 

La factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen por disposición fiscal,

En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. 

1.- Cancelaciones: Una vez efectuada la facturación no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. Es importante verificar los datos a facturar. 

2.- Solo se podrá emitir una factura por pedido.

 

 

 

 

WhatsApp